lunes, 23 de septiembre de 2013

MI GUITARRA

                                    Mi  guitarra
                                                      ----------------------
    La tengo a la pobre abandonada en un rincón del cuarto.
 La miro de vez en cuando,pero no me atrevo a tocarla porque
las "musas" y mi estado de ánimo se sienten en baja-forma por
las bajas sensaciones que transmitiré al interpretar cualquier tema de los que antes me relajaban y  a diario interpretaba 
para mi recreo cotidiano.

  Hace bien poco era como un bálsamo,e incluso me animaba a 
cantar y componer canciones que al decir de los que me quieren
{sera por eso} eran como un regalo.

  Al mirar mi mano izquierda y sus dedos ya sin callos,la miro y 
siento pena porque para volver a tenerlos tendré  que retomar
el trabajo de recordar los acordes  de las canciones de antaño.

  Ayer la cogí en mis brazos, y cual amante despechada sonaba
como un quejido lastimero,oxidado y mal amado.
  ¡¡¿Que le pasa a mi guitarra,...?...¡¡¿Porqué llora entre mis brazos?!!...Sera que no la comprendo, y al  acariciarla un rato 
volvió a sonar como siempre,y me dijo..bien hallado a lo cual yo respondí con promesa de tocarla todos los días un rato.

                                                                      J.J.G.Teira
                                                                       23-09-2013  

3 comentarios:

  1. Me temo aitatxo que somos un desastre y un par de despegados infieles! Pues yo tambien tengo a mi pobre Ocean (mi guitarra azul casi como la tuya) sola y desamparada mirandome con cara de pocos amigos, ni una minima dureza en mis dedos y cero de memoria para acordarme de mis canciones después de un año y medio sin meterme en el tema... asi que.. vamos a hacer un trato! a volver el uno y el otro y ponernos las pilas o sino... ME QUEDO CON TU GUITARRA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. QUE NO ME LLAMEIS GEMMITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar