viernes, 18 de enero de 2013

EL NIÑO INVISIBLE


                                      
                                      EL  NIÑO  INVISIBLE

   Este es un niño  con cara de travieso al que a su abuela le llama"ABU" y la vuelve loca con sus andanzas y sus juegos, pero da la casualidad que su "abu" está mas "pirada" que el.

  La niña mayor es la abuela, porque ha echo creer al infante que poniendose la capucha  de la trenka que usa para ir al colegio se hace invisible, y los demás no le ven.Tanto es así que cuando oye que viene su abuelo se la coloca para pasar inadvertido,y cuando éste se cansa de preguntar donde esta el diablillo que lo tiene delante suyo...¡¡zas!!..el niño invisible se quita la capucha y moviendo ostensiblemente las manos por encima de su cabeza le dice..-Abuelo,..que estoy aquí,..pero¿Es que no me ves,o que?..a lo que el abuelo responde..claro que te veo ahora que te has echo visible, porque desde que tienes superpoderes te veo muy poco.

  .-Pues voy a tener mas....,porque estoy aprendiendo a dar patadas voladoras,...y cuando alguien me quite a mi poney "biskuit"cuando lo vaya a montar, le voy a dar una como las dá mi amigo Bruce  Lee..¡Abu,...ponte en guardia para practicar   
un poco..!
   Las risas de algunos hogares  la mayoría de las veces van unidas a tener en los mismos al Hombre Invisible y a Bruce Lee
juntos para poder despertar nuestra imaginacion y sentirnos héroes aunque sea solo en juegos.

                                                                  J.J.G.TEIRA
                                                                     18-01 2013
                                                                                    DEDICADO A "PABLETE" Y SU "ABU" 

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario