domingo, 6 de enero de 2013

ME ABURREN

                                      ME  ABURREN
 Hay  tantas cosas que me aburren,que cuando analizo el porqué de éstas     
pienso que lo de aburrir tendría que cambiar la terminología y mas bien tendría que llamarse aburrar,pues después de ver y oír las noticias que  nos llegan de los medios de comunicación,hay veces que me siento como un asno.Ydigo ésto porque la mayoría de las veces me quedo con cara de"lelo espantao"al ver y oír lo que oigo y veo a diario. Hace que me crezcan un poco mas las orejas ya de por si bastante hermosas ,y es por eso que digo que me aburro en el sentido mas asnal de la palabra.  


   Me aburre oír la corrupción que existe en la clase política de éste país.
   Me aburre ver la hambruna en otros países, y en el mio propio.
   Me aburre oír las reivindicaciones de la clase trabajadora de éste país.
   Me aburre ver las cargas policiales contra la mayoría silenciosa d.e.país
   Me aburre oír el llanto de un niño en Somalia y en Hispania.
   Me aburre ver las cifras  que tienen {tenemos} que pagar los bancos d.e.p.
   Me aburre oír las cifras de trabajadores parados en este país.
   Me aburre ver la ineptitud de La Corona y sus acólitos de este país.
   Me aburre oír las injusticias de la mal llamada Justicia de este país.
   Me aburre ver la minuta de un Notario por una firma en este país.
   Me aburre oír a un Senado que no sirve para nada en este país.
   Me aburre ver a todo un pueblo aburrado y acogotado en este país.
   No es que haya cometido una errata  al escribir y definir a la situación en la que nos encontramos.Somos el hazmerreir de EUROPA,el futuro de ésta Nación es como el futuro del pobre asno que hace jirar la noria para regar los campos,mientras él pasa hambre y sed.

  Pienso que ya va siendo la hora de darle una buena coz al amo y romper de una vez por todas el yugo que cada vez nos aprieta mas...y,,,mas,hasta dejarnos sin resuello.
   Quien esto escribe es alguien que está aburrido,y por supuesto y sin faltar a  la sintaxis del fonema...mas que aburrido,..... ABURRADO.
                                              
                                                   j.j.g.teira 
                                                  06-01 2013





                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario