jueves, 23 de agosto de 2012

a las madres

 A  LAS  MADRES
 LA  MÍA  Y  LA DE MIS HIJOS
                                          

  Cantando,con mis cantares
procuro aliviar mis males.
No  es que sea un ruiseñor
"pá" merecer  tal  honor...
pero  a  veces  con  mi  canto
olvido  mi  desencanto,
y  a pesar  de  los  pesares,..
...sigo  cantando  al  amor. 


  No  es al amor pasajero
a  quien  refiere  el  cantar,
que  los  amores  que  pasan
no  dejan  huella  al  pasar,
son  amores que se tasan
y  a  fuerza  de  ser  sincero
y  muy  a  nuestro  pesar...
a  veces....cuestan  dinero.


  Hay  AMORES  que engrandecen
a  quien  los  da  sin  reservas.
  Son  los  AMORES  que  crecen
sin  que  nadie  los  aprecie
y  cuando  desaparecen 
pensamos  sin  darnos  cuenta
que  las  MADRES  son  eternas,
y  más  que  madres  son  SIERVAS. 


j.j.g.teira
julio-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario