jueves, 30 de agosto de 2012

MIS COSAS

    MIS   COSAS

   Mis  cosas  son  pocas, tan  pocas  que asombran,
Son  tan  pocas  cosas,...  que  ya  ni  se  compran.

  Son  cosas  banales, triviales  y  tontas,
 Muñecos  de  letras,..mis  sueños  de  alcoba.

  Casitas  de goma, cartón, y  otras  cosas,
 cartas de  mi  infancia,...algunas  ya  rotas.

  No  tengo  palabras,algunas  me  sobran,
Victorias  muy  pocas,... y  muchas  derrotas.

  La  historia  esta  escrita, con  puntos  y  comas,
Se  marcha  la  vida,... y  la  misma es  corta.

   Sobran  las  ideas, vuelan  las  gaviotas,
  Fluyen  los  recuerdos,...ilusiones  rotas.

  No  hay  bien  duradero, ni mal  que  se  esconda
 Afloran  los  unos,....los  otros  estorban.

  No  me  falta  espacio,palabras  ni  tiempo,
Me  faltan  los  sueños,...los  duendes  los  roban.

                           j.j.g.teira
                           15-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario